Atun en trozos – Marca Líder
junio 5, 2015
Frederick H. (41 articles)
Share

Atun en trozos – Marca Líder

En la primera revisión de muchas que queremos realizar, nos enfocaremos en algo que comúnmente incluimos en nuestra dieta, sobre todo cuando la misma es de definición, el atún o tuna. Particularmente hablare del atún enlatado marca Líder en sus vertientes agua y aceite. Para esto tomaremos en consideración las valoraciones personales en cuanto a sabor, consistencia, nivel de sodio por ser enlatado y que tan bueno sea la calidad vs. su precio al consumidor final.

En primer lugar la lata tiene la funcionalidad “abre fácil”, de modo que no requerimos de artefactos como abre-latas para poder ingerir este producto.


Lo segundo que pude captar fue la presentacion del Nutrition Fact de ambos productos, de los cuales el mejor es el envasado en agua. A continuación foto mostrando tabla nutricional ordenado arriba el envasado en aceite vegetal y abajo el envasado en agua:

Y de fresco procedí a abrir la de agua (mi preferencia de envasado) para ver como lucia por dentro. De modo que las siguientes dos imágenes son una justo después de destapar y la segunda después de escurrirle el agua:

Justo al destapar lata

Después de escurrir el agua

Es notable que aun escurras casi toda el agua, la misma queda con textura jugosa y en grandes trozos (este último mi preferencia). Las valoraciones de cada quien serán diferentes y por ende la puntuación también. Es por esto que exhortamos a que la prueben y nos dejen saber que tal les quedo y foto de la misma si así gustan. La mía quedo así:

Hasta la próxima!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

    

 

Sabor
4 out of 5
Consistencia
3.5 out of 5
Sodio
3 out of 5
Calidad vs. Precio
4.5 out of 5
Overall

Aunque el nivel de sodio luce alto, esto puede reducirse utilizando la misma técnica de quitarle sal al bacalao, poniéndolo en agua y luego sustituyendo la misma varias veces.

3.75

Good
3.75 out of 5
Frederick H.

Frederick H.

CEO, PonteFit.com |Fitness Coach